Miss Sushi renueva su flota con motos de reparto 100% eléctricas
La cadena de restauración Miss Sushi ha renovado sus motos de reparto de pedidos delivery con el objetivo de reducir las emisiones nocivas generadas en los trayectos desde el restaurante al domicilio de sus clientes.
Miss Sushi cuenta en su flota con 16 motos eléctricas del modelo Unique One de la marca española Quzzar. Estos vehículos cuentan con una autonomía de hasta 70 kilómetros y aseguran cero emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.
Estas nuevas motos están ya presentes en los restaurantes ubicados en la Plaza de Santa Ana, en la Calle Hortaleza y en los locales de Avenida de Brasil y Pozuelo de Alarcón, en Madrid. En Barcelona se ha incorporado el primer vehículo de este tipo en el local de la calle Aribau.
El objetivo de la cadena de restauración japonesa es convertir toda su flota de motos en vehículos eléctricos, contribuyendo a la reducción de la contaminación en las que se ubican sus 23 restaurantes.
Por otra parte, Miss Sushi prevé alcanzar los 25 locales en España durante 2020, tras haber cerrado 2019 con más de 1,2 millones de clientes en sus restaurantes. Los 23 restaurantes de la cadena se encuentran en Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.
De cara a este año, la empresa pretende convertirse en una cadena 100% sostenible, por lo que ha comenzado a incorporar motos eléctricas a su flota de reparto, ya presentes en los locales de Madrid, y trabaja en convertir todo su packaging en envases, cubiertos y servilletas completamente biodegradables.

