La Policía de Santander interpone 30 denuncias por ruidos en viviendas y 13 a locales hosteleros en la Semana Grande


La Policía Local de Santander ha interpuesto un total de 30 denuncias por ruidos en viviendas, concretamente por causar molestias a los vecinos con música y voces en tono elevado, durante las fiestas de la Semana Grande, desde el sábado 19 de julio hasta este lunes día 28.

Además, durante las once jornadas de los festejos también se han interpuesto 13 denuncias contra locales de hostelería por causar molestias a los vecinos con música elevada o por incumplir las condiciones de la licencia o incluso carecer de ella.

Así se detalla en los partes de las intervenciones de la Policía Local de Santander de estas jornadas festivas, consultados por Europa Press.

Por ruidos en viviendas, durante el primer fin de semana de los festejos se interpusieron siete denuncias mientras que a lo largo de la semana, de lunes a viernes, fueron otras 18, y en este último fin de semana se han formulado cinco.

Las viviendas se ubicaban en diferentes partes de la ciudad, aunque mayormente en el centro, en calles como Tetuán, Cisneros, Antonio Mendoza, Ruamayor, Daoiz y Velarde, Juan XXIII, Del Medio, Floranes, Enseñanza, Canalejas, Cuesta del Hospital, Limón o Bonifaz.

En cuanto a los establecimientos hosteleros, se han interpuesto un total de 13 denuncias a lo largo de la Semana Grande y también la mayor parte en el casco urbano, en calles como Marqués de la Hermida, Perines, Santa Lucía, Marcelino Sanz de Sautuola, Daoiz y Velarde o Pedrueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNIPROMEL solicita a Muface verificar si los médicos de Adeslas y Asisa tienen contratos escritos con estas entidades
Chickles Gum, proveedor de chicles de Mercadona, eleva en 2024 su facturación un 3%, hasta los 52,7 millones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios