Ericsson asegura que no aprecia ningún «impacto material» en su negocio por el coronavirus

El presidente y consejero delegado de Ericsson, Börje Ekholm, ha asegurado que el coronavirus Covid-19 no ha provocado ningún «impacto material» en su negocio hasta la fecha, pese a que la compañía sigue alerta de cualquier consecuencia negativa.

«Nuestra principal prioridad en este momento es la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y otras partes interesadas. Hasta la fecha, no hemos apreciado ningún impacto material en nuestro negocio, pero estamos siguiendo de cerca los desarrollos en la sociedad», ha subrayado el primer ejecutivo de Ericsson este martes durante la junta general de accionistas de la compañía.

Ekholm ha indicado que la empresa cuenta con 86 acuerdos comerciales de 5G, además de 27 redes ya operativas en cuatro continentes.

Los accionistas de la empresa también han aprobado este martes la distribución de un dividendo de 1,5 coronas suecas (0,137 euros) por acción. El pago se realizará en dos partes: una mitad se pagará el 2 de abril y el resto se abonará el próximo 7 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ginefiv dona material sanitario de primera necesidad al Hospital San Rafael de Madrid
UPTA, satisfecha por los acuerdos aprobados por el Consejo de Ministros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios