Enrique Tomás impulsa su expansión internacional con la apertura de tiendas en aeropuerto de Shenzhen (China)


Enrique Tomás, empresa dedicada a la comercialización de jamón ibérico, impulsa su expansión internacional con la apertura de cuatro tiendas en el aeropuerto internacional de Bao an en Shenzhen (China), según informa en un comunicado.

En concreto, esta expansión marca un hito significativo en la estrategia de internacionalización de la marca, consolidando su presencia en el mercado asiático.

De esta forma, las nuevas tiendas se han establecido mediante una sociedad conjunta con sede en Shenzhen, formada por Enrique Tomás y Puente China, representadas por las hermanas Lidan Qi Zhou y Liling Qi Zhou.

En una primera fase del proyecto de Enrique Tomás en China, las cuatro tiendas están proyectadas para alcanzar una facturación estimada de 15 millones de euros y un beneficio neto del 15% en sus primeros cinco años.

Con estas aperturas, Enrique Tomás no sólo afianza su apuesta por los aeropuertos como estrategia de alcance y visibilidad, sino que también se establece como su modelo de expansión internacional.

El consejero delegado de la firma, Enrique Tomás Ruiz, ha señalado que «en un país como China, con una cultura tan arraigada y particular, es fundamental contar con el apoyo de empresas locales como Puente China y las hermanas Qi». «Nos reafirmamos en nuestra creencia de que el jamón no se puede enviar, hay que llevarlo y enseñarlo. En un país con un amor por la gastronomía como China aún más. Pero estamos seguros de que pronto amarán nuestro producto tanto como nosotros», ha indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torres traslada a los accionistas de BBVA su «plena confianza» en el éxito de la OPA sobre Sabadell
El Comité del Ibex se reúne de forma extraordinaria este martes, con Puig mirando al selectivo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios