Enigma.art lanza el primer markeptlace de NFTs de artistas como Bizarrap o Camilo en Iberoamérica

Enigma.art ha lanzado el primer marketplace de NFTs de artistas como Camilo o Bizarrap en Iberoamérica tras realizar una inversión cercana a los 1,2 millones de dólares, según ha informado en un comunicado.

Bizarrap y Babasónicos serán los primeros artistas en presentar en Enigma.art una selección curada de piezas originales con valor de mercado en el ecosistema cripto y en la economía real.

Próximamente, la plataforma publicará NFTs y otros productos inéditos de artistas como Nicki Nicole, Camilo, Conociendo Rusia o Lali, entre otros.

En su primera etapa, dentro de la plataforma estará disponible una selección de NFTs inéditos y exclusivas de una comunidad de artistas musicales que en conjunto cuentan con 100 millones de oyentes digitales mensuales, así como nuevas obras originales de los más destacados artistas latinoamericanos.

Los socios fundadores de Enigma.art son Fauncod y Manuel Migoya. La plataforma también ha desarrollado una alianza estratégica y de inversión con Ripio, una firma especializada en el mundo cripto de Latinoamérica.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de un millar de personas claman en Santander poner «pie en pared» contra la violencia machista
Robles e Iceta muestran su satisfacción por la «magnífica noticia» de la aprobación de los PGE