Endesa lanza un nuevo servicio de videoatención para clientes

Endesa ha lanzado un nuevo servicio de videoatención personalizada en todo el territorio nacional, adaptando así su servicio de atención al cliente ante las restricciones de movilidad de los ciudadanos por la crisis sanitaria, informó la energética.

En concreto, este servicio se ofrece en todas las oficinas comerciales y en 75 puntos de servicio de los 254 activos, pero en el primer trimestre de este año se cubrirán todos los puntos.

Como parte del lanzamiento, la energética ha creado contenido específico para dar a conocer y explicar el funcionamiento de este nuevo servicio, con información destacada en la página web.

Endesa indicó que esta herramienta supone «un gran avance» en su digitalización, «que mejora la experiencia del cliente facilitando la tramitación de sus solicitudes sin la necesidad de salir de casa».

Desde el estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado año, la compañía, con el bienestar de clientes y empleados como prioridad, adoptó un plan global que ahora se completa con esta videoatención.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flossbach von Storch amplía su gama de fondos para fundaciones disponibles en España
Puig descarta los viajes en Semana Santa: «El momento aún es gravísimo y no se pueda dar señales de relajación»