Encuentran un cuerpo en la zona de búsqueda del pescador desaparecido anoche
La embarcación de Salvamento Marítimo ha encontrado el cadáver de un hombre en la zona en la que se estaba buscando al pescador desaparecido ayer por la noche tras salir a pesar en la zona de acantilados de San Juan de la Canal.
Los servicios de emergencias estaban buscando al desaparecido, un hombre de 40 años, por tierra, mar y aire cuando han hallado este domingo un cuerpo, que tendrá que ser identificado.
El hombre, que desapareció tras salir solo a pescar en torno a las 20.00 horas, se alojaba en un camping de la zona junto a un amigo, que ha sido el que ha dado aviso a los servicios de emergencias del 112 al ver que no regresaba.
El helicóptero del 112 del Gobierno de Cantabria ha estado buscando al hombre por aire esta mañana hasta que ha tenido que retirarse por mala visibilidad, si bien más tarde, y al mejorar las condiciones, ha sido relevado por el helicóptero de Salvamento Marítimo.
Además, dos embarcaciones han trabajado en la búsqueda por mar, la patrullera Río Aller de la Guardia Civil y la Salvamar Deneb de Salvamento Marítimo, que ha sido la que ha hallado el cuerpo, según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento.
También, por tierra, están trabajando los bomberos de Santander, la Guardia Civil y la Policía Local de Bezana.