Ence pospone a marzo los resultados anuales para recoger en ellos el impacto de la sentencia del Supremo

El consejo de administración de Ence ha acordado formular en el mes de febrero estados financieros semestrales y posponer a marzo las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2022 con el fin de recoger «adecuadamente» en dichas cuentas el resultado del fallo de la sentencia del Tribunal Supremo tras los recursos de casación sobre la nulidad de la prórroga de la concesión sobre la que se asienta la biofábrica de Pontevedra.

Ence ha adoptado esta decisión a raíz del señalamiento del día 7 de febrero para la votación y fallo por parte del Tribunal Supremo de este asunto.

El alto tribunal le comunicó a la fecha a la compañía en la segunda semana de enero con el fin de analizar los procedimientos seguidos a instancia de Greenpeace España y el Ayuntamiento de Pontevedra, tras los que se declaró la nulidad de la prórroga de la concesión de dominio público marítimo terrestre en la que se asienta la biofábrica de Ence.

Previsiblemente, la decisión del Tribunal Supremo sobre ambos recursos se conocerá en las semanas posteriores a la fecha señalada para votación y fallo de los mismos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sindicatos reúnen a 16.000 sanitarios y docentes en dos protestas para reclamar mejoras
Junts insta a ERC a reconocer el «gravísimo error» de pactar una reforma penal que ha sido «un desastre»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios