PP y Vox en Ayuntamiento de Madrid muestran su rechazo a amnistía y apoyan manifestaciones pacíficas contra Sánchez

Defienden que el presidente del Gobierno es «la mayor amenaza para la estabilidad de la democracia»

Los grupos municipales de PP y Vox en el Ayuntamiento de Madrid han mostrado su rechazo este viernes a la Ley de Amnistía, pactada en el marco de la investidura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien consideran «la mayor amenaza para la estabilidad de la democracia», y han trasladado su apoyo a las manifestaciones pacíficas contra el presidente.

Así lo han puesto de manifiesto en un Pleno extraordinario, a propuesta del PP, contra el «ataque más grave a la democracia española», que se ha producido con «la complicidad» del PSOE, y al considerar que Sánchez «ha claudicado y se ha rendido a las exigencias de los independentistas» con un acuerdo que reconoce «a Cataluña como nación».

En su intervención, el alcalde ha cargado contra la «izquierda radical y antisistema» de España y ha defendido la relevancia de este Pleno contra la investidura de Sánchez y sus pactos para revalidar el cargo.

Considera que Sánchez ha «traicionado la democracia y el Estado de Derecho» y que su Gobierno se culminó «en un hotel de Bruselas a escondidas», con «la culpabilidad de aquellos que saben que están pactando lo inconfesable».

Ambas formaciones han dado su voto a favor a apoyar las movilizaciones y manifestaciones pacificas en contra de la amnistía porque «es el momento de estar unidos y del lado de los españoles que no están dispuestos a permitir el golpe de Sánchez junto a sus socios separatistas, golpistas y terroristas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valido (CC) asegura que votará en contra de la amnistía y rechaza presentar enmiendas
Artur Mas dice que le «preocupa» que el independentismo tenga más fuerza en Madrid que en Cataluña

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios