Enagás repartirá un dividendo de 0,64 euros a cuenta de los resultados de 2019

El consejo de administración de Enagás ha acordado la distribución de un dividendo a cuenta de los resultados económicos de 2019 por un importe de 0,64 euros brutos por acción, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago de este dividendo a cuenta, por importe de 0,64 euros brutos por título (excepto para las acciones propias en autocartera), se realizará el próximo 23 de diciembre, de acuerdo con la normativa de funcionamiento de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), con Banco Santander como agente de pagos.

Enagás afirmó que el dividendo total del ejercicio se someterá a la aprobación por parte de la junta general de accionistas del primer semestre del año que viene. La fecha de registro será el próximo 20 de diciembre y la fecha de cotización ex dividendo, el 19 de diciembre.

Enagás obtuvo un beneficio neto de 333,1 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 2,3%. Los ingresos totales a 30 de septiembre de Enagás alcanzaron los 872,4 millones de euros, un 1,3% por debajo de la cifra registrada en los nueve primeros meses del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junta Docente cambia de presidenta y plantea a Lombó sus demandas para «revalorizar» el trabajo de profesor
El Gobierno británico confirma que someterá el viernes a votación el acuerdo del Brexit

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios