Emirates introduce un segundo servicio diario a Tokio Narita


La aerolínea Emirates ha anunciado la ampliación de sus operaciones en Tokio Narita con la introducción de un segundo servicio diario a partir del 1 de mayo, el cual será operado con el Boeing 777-300ER renovado de la compañía.

El nuevo vuelo EK320 saldrá de Dubái a las 22:30 horas y llegará a Narita a las 13:30 horas del día siguiente, mientras que el regreso EK321 partirá de Tokio a las 21:30 horas para aterrizar en Dubái a las 03:50 horas (horarios locales).

Esta frecuencia adicional está diseñada para mejorar la conectividad con mercados clave en Europa, África y Sudamérica, facilitando escalas más fluidas en Dubái hacia destinos como España, Francia o Brasil.

El Boeing 777-300ER modernizado incorpora una configuración de cuatro clases, incluyendo la nueva Premium Economy y una Business Class renovada, además de ofrecer una experiencia a bordo con gastronomía de inspiración japonesa y más de 6.500 canales de entretenimiento.

A partir de la fecha de inicio, Emirates ofrecerá un total de 28 vuelos semanales a Japón, distribuidos entre Tokio Narita, Tokio Haneda y Osaka, lo que supone una oferta superior a las 22.500 plazas semanales. En términos logísticos, la operación permitirá transportar hasta 1.240 toneladas de carga semanales, reforzando el intercambio comercial entre Japón y los mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Asimismo, la aerolínea ha confirmado la expansión de su servicio de chófer para pasajeros premium, que ya está operativo en Narita y llegará a Osaka el próximo 1 de marzo.

Gracias a sus acuerdos con Japan Airlines (JAL) y All Nippon Airways, los viajeros podrán acceder a una red de 36 destinos adicionales, incluidos 26 puntos nacionales dentro de Japón y 10 regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torres pide al PP que deje de «priorizar» su derrota al Gobierno y defienda «con responsabilidad» el interés general
Cegasa espera alcanzar una facturación de 50 millones este año con la apertura de una nueva planta en Vitoria

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios