Emirates aterriza en Phnom Penh (Camboya) con un vuelo diario
La aerolínea Emirates ha regresado a Phnom Penh (Camboya) con un vuelo regular diario vía Singapur. La reanudación amplía la red de Emirates en el Lejano Oriente a 21 puntos, y las operaciones en Singapur a cuatro vuelos diarios.
Operado con un avión Boeing 777-300ER de tres clases, el vuelo EK348 de la aerolínea llegó al aeropuerto internacional de Phnom Penh el 1 de mayo y fue recibido con un espectáculo de danza tradicional camboyana.
El vuelo diario EK348 de Emirates saldrá de Dubái a las 02:30 horas y llega a Singapur a las 14:05 horas. El vuelo saldrá de Singapur a las 15:35 horas y llegará a Phnom Penh a las 16:35 horas.
El vuelo de vuelta EK349 de Emirates saldrá de Phnom Penh a las 20:50 horas y llegará a Singapur a las 23:50 horas. El vuelo saldrá de Singapur a las 01:40 horas del día siguiente y llegará a Dubái a las 04:55 horas. Todas las horas son locales.
IMPULSANDO EL COMERCIO DESDE CAMBOYA.
En los últimos dos años, Emirates SkyCargo ha transportado 2.420 toneladas de carga desde y hacia Phnom Penh a través de un servicio de enlace por carretera y asociaciones de interlínea, proporcionando conectividad a través de Tailandia y Malasia con la amplia red global de la aerolínea.
Con el lanzamiento del vuelo diario de pasajeros, Emirates SkyCargo agilizará las operaciones y reforzará aún más los vínculos comerciales entre Camboya y el resto del mundo, con una capacidad disponible de 300 toneladas semanales hacia mercados clave como los EAU, Estados Unidos, Canadá, Países Bajos y Reino Unido.
Emirates SkyCargo apoyará a las empresas camboyanas exportando sus mercancías a todo el mundo a través de su moderno hub en Dubái. Entre las principales mercancías previstas se incluye ropa, fruta fresca, carne refrigerada y otros productos perecederos que se transportarán a través de la cartera multivertical de productos especializados de la aerolínea.
La experiencia Fly Better de Emirates Emirates opera sus aviones Boeing 777-300ER en una configuración de tres clases en los vuelos a Phnom Penh, ofreciendo 8 suites privadas en First Class, 42 asientos-cama en Business Class y 304 asientos en Economy Class.