Elecnor propondrá a sus accionistas repartir un dividendo complementario de 0,23 euros por acción

El consejo de administración de Elecnor ha acordado proponer a su junta general de accionistas el pago de un dividendo complementario de 0,233868 euros por acción, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este dividendo, con cargo al ejercicio 2017, se sumaría al distribuido el pasado 17 de enero de 0,053 euros por acción. Así, el total de la remuneración a los accionistas con cargo al ejercicio 2017 ascendería a 0,286868 euros por título, lo que supone un incremento del 4% respecto del año anterior.

Elecnor obtuvo un beneficio neto de 71,2 millones de euros en el año 2017, un 4% más que en el ejercicio precedente, impulsado por el positivo comportamiento de los negocios de infraestructuras y concesional.

La cifra de ventas alcanzada por el grupo Elecnor el pasado año ascendió a 2.316,8 millones de euros, lo que significa un incremento del 14% con respecto al año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio González asegura en la comisión de investigación que no tiene «nada que esconder» y da su apoyo a Moix
Sacyr no contempla dar a Moreno Carretero un segundo sillón en su consejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios