La CNMV avisa de diez entidades no autorizadas a prestar servicios de inversión, incluidas dos apps


La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre diez entidades financieras no registradas y que, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

En concreto, ha avisado de Capital Place Limited ( capitalplacelimited.com ), Inbitc Ltd/Inbit LLC (que opera en las webs inbitc.com y inbitct.com ), Veltimo AI ( veltimo-ai.com/ ), Bitcoin Bank y Quantum AI Platforms ( bitcoinbankspain.com ), Capstone Markets ( capstone-markets.com/ ), Cambioglobal/AlgotronAI ( cambio-global.com ), HelloBit ( hellobitese.com , hellobit.cc y hellobit8.com ) y de Senvix, que es una denominación comercial que coloca anuncios fraudulentos usando de manera ilegal a famosos.

También se ha avisado de dos aplicaciones que se promocionan en diferentes grupos de WhatsApp: QTA y CIP Trade.

La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión u otras actividades sujetas a su supervisión.

Además, recuerda que sus advertencias sobre chiringuitos financieros y la de los supervisores internacionales pueden ser consultadas a través de su página web.

El organismo tiene habilitado un número de teléfono de atención, el 900 535 015, al que los inversores pueden dirigirse para comprobar si una entidad está registrada e invita a informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas a través de su formulario de consulta o de su canal de comunicación de infracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sindicatos de Navantia Ferrol exigen la aplicación «inmediata» del convenio tras ratificarlo la plantilla
AIReF dice que las prórrogas presupuestarias deben ser excepcionales y prevé elevar la previsión de PIB

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios