El Senado descarta una solicitud de Carla Antonelli para exhibir la bandera del colectivo trans e iluminar la fachada


La Mesa del Senado, en la que el PP cuenta con mayoría, desestimó una solicitud de la portavoz de Más Madrid en la Cámara Alta, Carla Antonelli, para que la institución exhibiera la bandera del colectivo trans o que iluminara su fachada con los colores de la misma durante el Día de la Visibilidad Trans.

Así consta en el acta de la reunión de la Mesa del Senado del pasado 25 de marzo, que ha sido publicada este miércoles y ha tenido acceso Europa Press, en la que se recoge la solicitud de Carla Antonelli de colocar una bandera del colectivo trans.

Sin embargo, la Mesa de la Cámara Alta desestimó esta petición de la senadora de Más Madrid para que se exhibiera una bandera del colectivo trans o que se iluminara la fachada con los colores celeste, rosa y blanco el día 31 de marzo.

Desde Más Madrid se han pronunciado sobre este asunto en declaraciones de Carla Antonelli a Europa Press, apostillando que hay una reciente sentencia del Tribunal Supremo que permite la colocación de la bandera LGTBIQ y la bandera trans en edificios públicos.

«La única razón, tanto antes como ahora, es la transfobia y la LGTBIQfobia. La es la obvia y la evidente. Y es que a veces solo hace falta rascar un poquito, pero muy poquito, para saber lo que las mentiras esconden», ha sentenciado Carla Antonelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Supremo deliberará y fallará el 10 de junio sobre el recurso a la condena del juez Acayro
Danone factura 6.844 millones en el primer trimestre, un 0,8% más, por el impacto de divisas y desinversiones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios