CaixaBank casi culmina el ERE con la salida de 436 empleados este viernes

CaixaBank ha dejado prácticamente cerrado su Expediente de Regulación de Empleo (ERE) con la salida de otros 436 empleados este viernes, 1 de julio.

La última ventana de salidas en el marco del ERE pactado entre el banco y los sindicatos en julio de 2021 se produjo el pasado 1 de mayo, con 375 desvinculaciones que sumaron un total de 6.097 salidas materializadas, de las 6.452 que contemplaba el acuerdo.

Según han informado los sindicatos tras la quinta mesa de negociación, el número total de solicitudes de adhesión recibidas y vigentes asciende a 8.067 personas, que en su mayoría han salido o están por salir, mientras que un total de 1.438 peticiones no se han aceptado por motivos de prelación y cupos.

Este viernes tiene lugar una nueva tanda de salidas, en la que 436 empleados acogidos voluntariamente al ERE dejarán voluntariamente el banco.

En una última ventana, que se producirá el 31 de diciembre de 2022, saldrán otras 96 personas, a las que se sumarán 9 repescas como resultado de las renuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sordo considera que el problema de Abengoa se «veía venir» y lamenta la solicitud de preconcurso
PNV lamenta que el Gobierno no consulte «con nadie» el decreto anticrisis, pero ve muy difícil votar en contra

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios