Top Top of page

El Gobierno de Navarra dice que «no se puede pretender solventar los problemas políticos en un tribunal»

PAMPLONA, 13

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha afirmado, sobre el juicio contra el procés independentista que se celebra en el Tribunal Supremo, que «la judicialización de la vida política no es el camino» y ha considerado que «no se puede pretender solventar los problemas políticos en una sala de un tribunal».

«Eso es judicializar la política y esa no es la vía», ha sostenido Solana, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno.

En su opinión, «el conflicto que se vive en Cataluña no se va a solucionar en un juzgado y no lo va solucionar ninguna sala de ningún tribunal». Y ha destacado que «hay sobradas muestras de que procesos de judicializaciones de la vida política llevan si cabe a empeorar las situaciones».

Ha insistido así María Solana en que para el Gobierno de Navarra «en los tribunales no está la solución a los problemas políticos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abanca presenta su plan estratégico para Estados Unidos ante emprearios de Miami
Page no cree que convocar elecciones en abril perjudique a CCAA: «El 28 de abril sería un día estupendo»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios