Calvo evita hablar de las condiciones de ERC y pide esperar a que termine la consulta a sus bases

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha evitado hablar este lunes de las condiciones que exige ERC para abstenerse en una investidura de Pedro Sánchez, entre ellas la creación de una mesa de negociación entre el Ejecutivo español y la Generalitat de Cataluña en torno a lo que consideran un conflicto político.

«Vamos a esperar a que ERC termine su consulta y ver su disposición de ayudar en la investidura», se ha limitado a señalar Calvo a los medios de comunicación a la salida de una entrega de reconocimientos con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El partido republicano realiza este lunes una consulta a sus bases relacionada con la investidura de Sánchez. » ¿Estás de acuerdo con rechazar la investidura de Pedro Sánchez si previamente no hay un acuerdo para abordar el conflicto político con el Estado a través de una mesa de negociación? , reza la pregunta a sus militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Parlamento regional no aprobará declaración por el Día contra la Violencia sobre la Mujer al no apoyarla Vox
Guardia Civil, Policía y Mossos darán apoyo mañana a Andorra para la reunión de ministros de Exteriores iberoamericanos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios