Santander coloca una emisión de cédulas de internacionalización de 500 millones de euros


Santander ha colocado una emisión de cédulas de internacionalización por un importe de 500 millones de euros, según han informado fuentes financieras a Europa Press.

La emisión tiene un vencimiento a cinco años. Ha partido con un precio de midswap más 45 puntos básicos, aunque finalmente ha cerrado con un diferencial de 36 puntos básicos tras recibir una demanda de más de 2.600 millones de euros.

El bono, que pagará un cupón anual fijo del 2,5%, ha sido colocado por el propio Santander e Intesa San Paolo.

Las mismas fuentes enmarcan esta emisión en un momento de reactivación del mercado primario, después de haber registrado un periodo de escasa actividad.

Así, en las últimas sesiones se ha producido un repunte de las emisiones y el mercado se ha vuelto más productivo, un momneto que el banco ha aprovechado para lanzar su tercer bono de cédulas de internacionalización.

Se trata de una emisión donde el bono está respaldado por Agencias de Crédito a la Exportación (ECA Covered Bond) que, a su vez, actúan en nombre de sus respectivos gobiernos ofreciendo garantías y otros servicios para facilitar las exportaciones de sus empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paccari consolida su presencia en España y se suma al delivery a través de Glovo
Parlamentarios señalan la necesidad de impulsar la Medicina Personalizada de Precisión de forma equitativa y eficiente

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios