Repsol sortea 10.000 euros diarios entre los clientes que reposten o recarguen con Waylet en sus estaciones


Repsol sortea 10.000 euros diarios entre los clientes particulares que reposten combustible o recarguen su vehículo eléctrico en sus más de 3.300 estaciones de servicio distribuidas por España, informó la compañía.

En concreto, desde este lunes 14 de julio y hasta el próximo 14 de septiembre, quienes realicen un repostaje igual o superior a 30 euros o una recarga eléctrica igual o superior a ocho euros y paguen a través de Waylet, la aplicación de fidelización de la empresa, entrarán directamente en ese sorteo diario.

Con el eslogan 10.000 motivos más para venir , la compañía multienergética lanza su campaña de verano en las estaciones de servicio y ofrece a sus clientes particulares una nueva promoción en el país.

El sorteo se realizará diariamente durante el periodo promocional y bajo la modalidad momento ganador , es decir, otorgando el premio de manera inmediata a los clientes cuando realicen el pago a través de Waylet.

Lanzada en 2017, la aplicación de Repsol, que cuenta con más de 9,3 millones de usuarios registrados, permite pagar de forma rápida y segura en cualquiera de las estaciones del grupo, además de disponer de múltiples funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, adquirir servicios de lavados y aspirados Repsol Klin, abonar los tickets de estacionamiento regulado en más de 22 localidades y comprar en una amplia red de comercios (tiendas físicas y online) y marcas adheridas, generando saldo al pagar para ahorrar en futuras compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La OTAN pide más coordinación con la UE para elevar la producción industrial y apoyar a Ucrania
FIAB rechaza los aranceles del 30% anunciados por EE.UU. y pide evitar su entrada en vigor el 1 de agosto

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios