El Rasca X50 de la ONCE deja en Cabuérniga un millón de euros


El Rasca X50 de la ONCE ha dejado en el municipio cántabro de Cabuérniga el millón de euros de su premio mayor.

David Gómez Fernández es el vendedor de la ONCE que ha dado este millón de euros en su ruta de venta por la localidad, ha informado la Organización.

El Rasca X50 de la ONCE es el juego en el que por 10 euros se puede llegar a ganar hasta un millón euros, como ha sucedido al afortunado que ha comprado el boleto en Cabuérniga.

Si alguno de los números del rasca coincide con alguno de los números ganadores, se gana el premio correspondiente. Si coincide con alguno de los números multiplicadores (X2, X5, X10 X20 o X50), el premio se multiplica por 2, 5, 10, 20 ó 50.

El Rasca X50 , como las demás loterías responsables, seguras y sociales de la ONCE, se pueden adquirir en la red de 21.000 vendedores y vendedoras, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lula nombra al principal asesor jurídico de Petrobras nuevo ministro de Justicia de Brasil
Feijóo pedirá a Sánchez votar la política de defensa y replica a Vox: «Voy por respeto a la Presidencia del Gobierno»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios