El Racing recupera las rayas verticales en su primera equipación para la próxima temporada
El Racing de Santander recupera para su primera equipación del curso 2023-2024 las rayas verticales verdiblancas, que el conjunto cántabro lució por última vez en la campaña del ascenso a LaLiga SmartBank.
La prenda, elaborada por Austral, incluye detalles negros en las mangas y el cuello, cuyo centro es amarillo, el mismo color elegido en la parte trasera para el dorsal y el número del futbolista, así como una trama geométrica en las partes verdes que le confieren «un toque de modernidad», según ha indicado el club en un comunicado.
El uniforme para la nueva temporada mantiene el pantalón negro y las medias verdes con vuelta blanca.
La camiseta, en el reverso del escudo del Racing, tiene una fotografía del conjunto de la campaña 1982-1983 en la que Austral también diseñó una elástica a rayas verticales verdiblancas con la que se compitió en Primera División.
Sañudo, Castaños, Quique Setién, Verón o Víctor Diego fueron algunos de los futbolistas que hace 40 años lucieron esta prenda en la que se inspira la confeccionada para el nuevo curso.
Ahora, el capitán, Íñigo Sainz-Maza, ha sido el encargado de portarla en la sesión gráfica realizada para darla a conocer a todos los aficionados.
Los logotipos de Austral -sponsor técnico racinguista por segunda campaña consecutiva- y de los patrocinadores principales del Racing de la temporada 2023-2024 también están presentes en la primera equipación verdiblanca.
La primera camiseta ya está disponible en La Tienda del Racing, situada en Los Campos de Sport. Su precio para el público en general es de 64,95 euros, aunque los abonados de la nueva temporada tienen precios especiales.