El PSOE niega que base en insultos su confrontación con Feijóo y dice que solo le pone frente a «la realidad»
El PSOE ha negado este martes que base en insultos sus confrontaciones con el Partido Popular y asegura que simplemente pone al líder de los populares , Alberto Núñez Feijóo, frente a la realidad y sus propias palabras.
«Si les duele la realidad, ese ya es otro problema», ha apuntado el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Patxi López, que ha sostenido que eso es precisamente lo que hizo el presidente, Pedro Sánchez, la pasada semana en el Senado en su debate con Feijóo.
La diferencia, ha sostenido López, es que antes los socialistas se «callaban» ante las «barbaridades» de las que asegura que eran objeto y ahora no. «Con las políticas que apoyan están apoyando a los poderosos, los ricos y los privilegiados y abandonando a todos los demás. Si les duele la realidad, ese ya es otro problema», ha ahondado.
EL PP, «UN VIAJE AL PASADO»
Frente al «Gobierno de la gente» de Pedro Sánchez, Patxi López cree que el PP propone un panorama político que representa «un viaje al pasado» y «una España cerrada con muchos menos derechos y muchas menos libertades».
Para ello ha puesto como ejemplo los temas que los populares han recurrido ante el Tribunal Constitucional, como la Ley del aborto, la de Igualdad o la de eutanasia, todos asuntos que «han hecho avanzar». «Menudo viaje está proponiendo el PP, poco serio, poco riguroso y poco creíble», ha insistido.