El PSOE dice que quien acusa de entregas de dinero en Ferraz debe demostrarlo, pero ellos no tienen que «probar nada»


Asegura que la ley de protección de datos les obliga a borrar «cada 30 días» los registros de visitas a su sede

La portavoz del PSOE, Esther Peña, defiende que quien realiza acusaciones de visitas a la sede del PSOE en Ferraz y entregas de dinero en efectivo debe demostrarlo y asegura que el PSOE no tiene que «probar» que no se produjeron.

En ese sentido, al ser preguntada sobre si pueden esclarecer si se produjeron esas visitas a la sede del partido, ha señalado que están obligados a borrar los registros de entradas cada 30 días, en virtud de la ley de protección de datos.

Peña ha hecho estas declaraciones después de que el Partido Popular presentase este mismo lunes una querella contra el PSOE por financiación irregular, cohecho y tráfico de influencias, basada en declaraciones a The Objective de un testigo anónimo que hablaba de entregas de grandes sumas de dinero en efectivo en Ferraz.

«Si alguien ha dicho que ha estado aquí, que lo demuestre», ha indicado Peña, remarcando que no es el PSOE quien tiene que «aportar o probar nada» ya que ellos están «en una situación pasiva» y «alucinando» con las acusaciones.

En la misma línea señala que lo único que conocen hasta ahora es «una información en la que un anónimo habla de una supuesta visita a Ferraz sin ningún dato y sin ninguna fuente más. No hay absolutamente más información», ha remarcado. Además dice que quizá el PP «sepa algo más» y si es así le invita a que lo ponga a disposición de la Justicia.

(Seguirá ampliación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las obras para la instalación del centro de datos de Meta en Talavera podrían iniciarse a principios de 2025
Shlomo Ben Ami defiende la labor de FINUL y pide parar la «matanza» de una guerra sin sentido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios