Top Top of page

Una delegación de la Asamblea Nacional de Venezuela visitará el próximo martes la Duma rusa

Una delegación de la Asamblea Nacional de Venezuela visitará el próximo martes la Duma rusa, la Cámara Baja del Parlamento del país euroasiático.

El titular de la Duma, Viacheslav Volodin, ha trasladado a la prensa que la delegación estará encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, que intervendrá en una sesión plenaria, ha informado la agencia de noticias rusa Sputnik.

Rusia y Venezuela mantienen estrechas relaciones de cooperación en varios ámbitos. Durante la reciente visita del vice primer ministro ruso, Yuri Borisov, a Caracas, se firmaron 12 acuerdos de cooperación en el sector financiero, energético y militar, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos traslada a sus bases que Iglesias siempre será «referente» tras una «trayectoria sin parangón» que cambió España
El CGPJ avanza en los nombramientos de su Sala Militar, no afectados por la reforma, para cumplir una sentencia del TS

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios