El PSOE avisa a Feijóo ante su posible llegada al Senado: «Hay que ejercer a diario y no venir solo cuando hay focos»
La portavoz socialista en el Senado, Eva Granados, ha valorado este martes una posible llegada del líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo, a la Cámara Alta, avisándole de que «ser portavoz significa ejercer a diario, y no venir solo cuando hay cámaras y focos».
Así se ha pronunciado la dirigente socialista en una rueda de prensa desde la Cámara Alta sobre la puerta abierta que ha dejado el propio Feijóo a aterrizar en el Senado para tener representación en las Cortes Generales después de que el XX Congreso del PP de Sevilla le ratificara como nuevo líder popular .
«Nosotros no tenemos nada que objetar a que Feijóo quiera ser senador, pero lo que sí que les quiero decir es que ser portavoz significa ejercer a diario y no solamente venir cuando hay cámaras y focos», ha subrayado Granados.
En este contexto, la portavoz socialista ha incidido en su petición al PP de que «arrime el hombro», apostillando que ahora tiene otra prueba en la investidura del presidente en funciones de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y en el decreto del plan de choque contra la crisis provocada por la guerra en Ucrania.
Precisamente, sobre las intervenciones de Feijóo en el Congreso de Sevilla que le ratificó como líder del PP, Granados ha apuntado a que «todo está aún por ver». «Los discursos lo aguantan todo, pero creo que son los hechos y no las palabras lo que nos dicen qué hay de cierto en esas intervenciones», ha sostenido la portavoz socialista.