Vox celebra la condena a Buch por el escolta de Puigdemont: «La justicia es para todos»

BARCELONA, 14

El portavoz de Vox en el Parlament, Joan Garriga, ha celebrado la condena al exconseller de Interior Miquel Buch por proporcionar escolta al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en el extranjero tras el 155: «Viene a decir que la justicia es para todos».

«Nos alegramos», ha dicho durante una comisión en el Parlament, tras saberse que la Audiencia de Barcelona ha condenado a Buch y al mosso d Esquadra Lluís Escolà a 4,5 y 4 años de cárcel respectivamente.

Además, ha celebrado que la condena, por prevaricación y malversación, haya llegado «antes de que se apruebe la amnistía por parte de socialistas y separatistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Engels & Völkers nombra a Jawed Barna como nuevo CEO en sustitución de Sven Odia
Bolaños sostiene, sobre la amnistía, que el Gobierno trabaja para «curar heridas» y normalizar Cataluña

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios