Top Top of page

El presidente de Aragón, sobre un acuerdo para presentar los Presupuestos: «No hay novedades, vamos a seguir trabajando»


ZARAGOZA, 25

El jefe del Ejecutivo autonómico, Jorge Azcón, ha reconocido que «no hay novedades» sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo con otras fuerzas políticas en la Comunidad Autónoma de Aragón que le permitan sacar adelante los Presupuestos para 2025. «Vamos a seguir trabajando», ha asegurado.

En declaraciones a los medios de comunicación este martes, antes de la inauguración de FIGAN, el presidente del Gobierno de Aragón ha pronunciado: «Cuando tenga una noticia que contarles, evidentemente se la contaré».

«Vamos a seguir trabajando para que Aragón tenga un Presupuesto, porque Aragón vive un momento económico y social en el que el presupuesto nos ayudaría a solucionar más problemas. Esa es la voluntad del Partido Popular, que le solucionemos los problemas a los aragoneses y para eso requerimos que haya una mayoría en las Cortes», ha explicado Jorge Azcón.

Una de las condiciones de VOX para apoyar el Presupuesto de los populares es su rechazo al Pacto Verde Europeo. En este sentido, Azcón ha manifestado que «políticas verdes que afectan a nuestra ganadería y a nuestra agricultura son erróneas, un disparate», a lo que ha apostillado: «No lo decimos ahora porque haya que aprobar un presupuesto, sino desde hace muchos meses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SODERCAN convoca ayudas a la contratación indefinida en empresas de reciente creación
Más de la mitad de propietarios subirán precios por encima del IRAV cuando acaben los contratos de alquiler

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios