Aristocrazy crece en España con tres nuevas aperturas para acabar 2017 con más de 80 tiendas

La firma de joyería Aristocrazy refuerza su presencia en España con la apertura de tres nuevos puntos de venta, que le permiten acabar 2017 con más de 80 tiendas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña ha abierto en nuevas tiendas en Sabadell y en Castellón de la mano de El Corte Inglés, mientras que el último se ha ubicado en el centro comercial de La Vaguada en Madrid.

Aristocrazy ha señalado que con estas aperturas se propone consolidar su posicionamiento, siendo ya una «gran marca referente en el sector de la moda y de la joyería».

El director creativo de Aristocrazy, Juan Suárez, se ha congratulado de estas nuevas aperturas. «La tradición y la vanguardia hacen de Aristocrazy una marca única. Joyería artesanal a precios accesibles. Esto y nuestra experiencia de cliente, es algo que queremos hacer llegar más lejos y a más gente», ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedro Sánchez espera que «no se hurte» a la Selección Española de su «derecho» a participar en el Mundial
Auren factura 52,4 millones de euros en 2017, en línea con el año anterior

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios