El PP ve sorprendente que el PSOE amnistíe a los que «quemaron Barcelona» y ahora persiga las concentraciones de Ferraz

El portavoz del PP y vicesecretario de Cultura del partido, Borja Sémper, ha asegurado este martes que le sorprende que el PSOE amnistíe a los que «quemaron Barcelona» y ahora sea «tan contundente» con quienes se manifestaron frente a la sede socialista de Ferraz.

Así se ha pronunciado después de que el PSOE haya anunciado que denunciará ante la Fiscalía las declaraciones del presidente de Vox, Santiago Abascal, en las que auguraba que llegará el día en que el pueblo quiera «colgar por los pies» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y también el «asedio» al que han sido sometidas en las últimas semanas sedes socialistas como la de Ferraz y en las que han participado representantes de Vox.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Sémper ha admitido que a él le ha «sorprendido mucho» ese anuncio del PSOE. «Me ha sorprendido mucho que, por un lado, se amnistíe a quienes quemaron Barcelona y, por otro lado, se sea tan contundente con quienes se manifestaron en Ferraz», ha añadido.

Además, el dirigente del PP ha preguntado a los socialistas si no pretendían «desjudicializar los conflictos». «Si me permite un gesto irónico, ¿no se trataba de desjudicializar los conflictos?», se ha preguntado, para recalcar que «es muy sorprendente lo de este Gobierno».

En cualquier caso, el responsable de Cultura del PP ha señalado que esto es «toda una cortina de humo para tapar la realidad», que es el debate sobre la ley de amnistía que se celebra este martes en el Pleno del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feijóo compara el «fraude» de la amnistía con el golpe de 23F y amenaza con crear una comisión de investigación
Aramco desembarca en Pakistán con la compra del 40% de GO

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios