El PP recuerda el 11M apelando a «la memoria, la dignidad y la justicia» de las víctimas


El Partido Popular ha recordado este martes a las víctimas de los atentados yihadistas perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004, en el marco de su vigésimo primer aniversario, apelando a la defensa de «la memoria, la dignidad y la justicia».

Así lo ha trasladado el partido a través de un mensaje en la red social X , donde ha recordado a las víctimas del 11M y a sus familias: «Desde el PP reafirmamos nuestra defensa de la memoria, la dignidad y la justicia».

También ha trasladado un mensaje en la misma red social la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, quien ha defendido seguir reivindicando la democracia y la libertad frente al «terror».

«21 años desde aquel fatídico 11M en el que España sufrió la cara más negra del terrorismo. Mi corazón está hoy con las víctimas y con sus familiares y amigos, con todo Madrid», ha declarado la política riojana, en recuerdo de los 193 fallecidos y cerca de 2.000 heridos de los atentados terroristas de 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno inicia el proceso para expropiar la mitad del Algarrobico que invade la zona de servidumbre
Varma Food & Personal Care refuerza su portfolio de bebidas funcionales con la incorporación de Vithit

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios