El PP fija el congreso de Nuevas Generaciones para el 17 y 18 de abril en Madrid, a las puertas de la campaña del 4M
El Partido Popular ha acordado fijar el congreso de Nuevas Generaciones del PP para los días 17 y 18 de abril en Madrid, a las puertas de que arranque de forma oficial la campaña para las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, según han informado fuentes del partido.
La organización juvenil iba a celebrar este cónclave los días 23 y 24 de enero en Barcelona, en plena precampaña de las catalanas, pero al empeorar la situación provocada por la pandemia se acordó su aplazamiento.
En este congreso de Nuevas Generaciones saldrá elegida presidenta la diputada del PP por Vizcaya Bea Fanjul, que sustituirá en el cargo al gallego Diego Gago, que también ocupa en este momento un escaño en el Congreso de los Diputados.
A finales de noviembre, Fanjul llegó a un acuerdo con el vicesecretario de Relaciones Internacionales de Nuevas Generaciones, Carlo Angrisano, que también se había postulado para presidir Nuevas Generaciones. En virtud de ese pacto, la diputada vasca ocupará la presidencia de NNGG y Angrisano será el secretario general.