El PP dice que la suspensión de la obra de El Prat evidencia que Sánchez y Aragonès «juegan» con Cataluña por partidismo

El PP considera que la paralización del proyecto de ampliación del aeropuerto de El Prat evidencia que tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como el jefe del Ejecutivo catalán, Pere Aragonès, «juegan» con Cataluña «por interés partidista».

Así lo ha puesto de manifiesto el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, tras conocerse que el Gobierno ha decidido dejar en suspenso, al menos para los próximos cinco años, la citada obra, que iba a suponer una inversión de 1.700 millones de euros.

En rueda de prensa en el Congreso, Montesinos ha defendido que «la marcha atrás» en El Prat es «el ejemplo perfecto» de cómo el «caos» de este Gobierno es un «lastre» y «perjudica» al interés general.

Y, a renglón seguido, ha dicho que le parece «absolutamente rechazable» que Sánchez y Aragonès «jueguen» con Cataluña «por simple interés partidista». «No están a la altura de las circunstancias, y al final los que pierden son los catalanes y el conjunto de los españoles», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WiZink pierde 25 millones hasta junio tras dotar 82 millones para potenciales litigios por las revolving
Lambán, sobre la cuestión de inconstitucionalidad del TSJA por el estado de alarma: «Deberíamos ser un poco indulgentes»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios