El PP dice que la suspensión de la obra de El Prat evidencia que Sánchez y Aragonès «juegan» con Cataluña por partidismo
El PP considera que la paralización del proyecto de ampliación del aeropuerto de El Prat evidencia que tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como el jefe del Ejecutivo catalán, Pere Aragonès, «juegan» con Cataluña «por interés partidista».
Así lo ha puesto de manifiesto el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, tras conocerse que el Gobierno ha decidido dejar en suspenso, al menos para los próximos cinco años, la citada obra, que iba a suponer una inversión de 1.700 millones de euros.
En rueda de prensa en el Congreso, Montesinos ha defendido que «la marcha atrás» en El Prat es «el ejemplo perfecto» de cómo el «caos» de este Gobierno es un «lastre» y «perjudica» al interés general.
Y, a renglón seguido, ha dicho que le parece «absolutamente rechazable» que Sánchez y Aragonès «jueguen» con Cataluña «por simple interés partidista». «No están a la altura de las circunstancias, y al final los que pierden son los catalanes y el conjunto de los españoles», ha concluido.