Cerealto Siro vende la fábricas de pan de Antequera (Málaga) y parte de la de bollería de Navarrés (Valencia)

Cerealto Siro ha alcanzado un preacuerdo de venta del negocio de pan que desarrolla en la fábrica de Antequera (Málaga), y de parte de su negocio de bollería, que incluye la fábrica de Navarrés (Valencia), ambos sujetos a due diligence, según ha informado en un comunicado.

La compañía ha precisado que en el caso del negocio del pan ha cerrado un preacuerdo con Morato Pane, segundo operador del mercado italiano con más de 50 años de experiencia, para la compra de la fábrica de Antequera.

Respecto a la división de bollería, la firma ha alcanzado un preacuerdo con Dulmatesa, empresa española comercializadora de la marca Productos López y especialista en pastelería, repostería y bollería con tradición familiar desde 1920, para la compra de la fábrica de Navarrés.

La operación se lleva a cabo cumpliendo con el compromiso de Cerealto Siro Foods de encontrar compradores especialistas para quienes estas categorías están en el core de su estrategia y con la capacidad de hacer crecer estos negocios y a las personas que trabajan en ellos.

Cerealto Siro sigue así con su proceso de desinversión tras contar con un equipo de más de 5.000 personas y una producción superior a 400.000 toneladas anuales. La compañía cuenta con 17 centros de producción ubicados en España, Portugal, Italia, Reino Unido y México, además de un equipo local en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subway promueve eliminar pajitas y tapas de bebidas para reducir 7 toneladas de plástico anuales en España
La irlandesa Ornua invierte 30 millones en su nueva fábrica en Ávila dos años después del incendio

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios