El papa se reúne en audiencia privada con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios
El papa Francisco ha recibido este lunes en Roma, en una audiencia privada, al comité ejecutivo de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), según ha informado la Confederación en un comunicado.
El presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, ha comentado con el papa los retos de la juventud empresaria de España y la necesidad de aportar con su «granito de arena a los cambios que el mundo necesita».
«Crear empresa es sumar, es poner el corazón, el tiempo y el alma en un proyecto de ilusión. En un proyecto de futuro. Pero también es arriesgar, es sufrir y esforzarse en crear valor, ser ejemplo. En abrir caminos infinitos y con valentía, cultivar el don de lo extraordinario», ha expuesto Albaladejo.
En el encuentro con el papa Francisco también han estado el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ambos invitados por Ceaje.
Además, la comitiva española se ha reunido con la embajadora de España ante la Santa Sede, Isabel Celaá, y con el ministro consejero de la Embajada de España en Italia, Gonzalo Salazar, así como con el cónsul, Luis Fernández-Cid.