Torra convoca a Torrent, a la Mesa del Parlament, a JxCat, ERC y la CUP tras la decisión del TS

BARCELONA, 10

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha convocado este viernes al presidente del Parlament, Roger Torrent, a los miembros de la Mesa de la Cámara, y a los grupos de Jxcat, ERC y la CUP a participar en una reunión a las 12.30 en el Palau de la Generalitat, tras la decisión del Tribunal Supremo sobre su inhabilitación.

Fuentes de Presidencia de la Generalitat han explicado, que, tras la reunión, a las 13.15, el presidente convocará al Consell Executiu y, al finalizar la reunión con su gabinete, realizará una declaración institucional.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha rechazado suspender de urgencia el acuerdo de la Junta Electoral Central (JEC) que retiró la credencial de diputado en el Parlament al presidente Torra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casado dice, tras la decisión del Supremo sobre Torra, que Sánchez debe exigir su cese como presidente de la Generalitat
Arreaza reitera la disposición del Gobierno al diálogo pero tacha de «injerencista» la propuesta de EEUU

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios