El Ministerio de Transportes adjudica a Ezentis el desarrollo de aplicaciones internas por 3,1 millones

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado a Ezentis Tecnología un contrato valorado en 3,1 millones de euros para el desarrollo de servicios electrónicos y aplicaciones internas.

Según figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes, el precio ha ponderado el 60% en la adjudicación, un 30% el plan de implantación y gestión de la prestación y otro 10% los planes de documentación, seguimiento, traspaso o reversión y control de calidad.

No obstante, se trata de la oferta económica más alta de las dos únicas presentadas. El importe presupuestado por el Ministerio era de 4,2 millones de euros y la oferta más baja se limitaba a 2,89 millones de euros.

El tipo de procedimiento de adjudicación ha sido abierto acelerado , que reduce los plazos con arreglo a la ley que aprueba medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, programa en el que se enmarca este proyecto, financiado por la Unión Europea.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sanidad pide a la población que se vacune de la gripe, ya que la coinfección se multiplica el riesgo de muerte
Un piso reformado puede aumentar su valor hasta un 65%, según donpiso