Montero dice que el acuerdo con Reino Unido sobre el Brexit es una «magnífica noticia»

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha indicado este jueves que el acuerdo entre la UE y el Reino Unido sobre el Brexit es una «magnífica noticia» y ha confiado en que todos los extremos del mismo se confirmen para una salida pactada.

Montero, en declaraciones a la prensa tras participar en unas jornadas organizadas por Vodafone, indicó que hay que «celebrar» que finalmente haya acuerdo porque el Gobierno «ha trabajado mucho» por la implicación especial que tiene para España la salida del Reino Unido de la UE y por su frontera con Gibraltar.

Preguntada acerca de que los unionistas irlandeses rechazan el acuerdo, que debe ser ratificado por el Parlamento británico, Montero dijo que estos días son «claves y críticos» porque se está conociendo la negociación «al minuto», por lo que habrá que esperar si lo que «hoy empieza a abrirse camino, termina cerrándose», ya que aún hay algunas «incertidumbres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CC.OO. se movilizará en diciembre si Sánchez no aprueba el alza salarial de funcionarios antes de fin de año
Fernández (PP) llama a los jóvenes a no ponerse en riesgo por quien gana 152.000 euros y va en coche oficial

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios