El IES González de Linares de Santander registra un altercado entre dos alumnos
Uno de los menores ha sido atendido por sanitarios y Policía y Educación trabajan para esclarecer lo ocurrido en el centro
El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Augusto González de Linares de Santander ha registrado este martes un altercado entre dos alumnos, a consecuencia del cual uno de los menores ha resultado agredido y ha sido atendido por servicios sanitarios.
El incidente se ha producido en torno a las 11.20 horas en el IES, ubicado en la Avenida del Primero de Mayo de la capital cántabra y tanto la Policía Nacional como la Consejería de Educación trabajan para esclarecer lo ocurrido, han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo y del Gobierno de Cantabria.
Al lugar se han desplazado varias patrullas policiales y los agentes tratan de averiguar lo que ha pasado.
Por su parte, desde el departamento que dirige Sergio Silva han confirmado el incidente a esta agencia y han indicado que tanto el IES como el Servicio de Inspección de la Consejería trabajan igualmente para analizar y esclarecer los hechos y lo hacen «con mucha prudencia» además, dado que los dos implicados son menores.