Mónica Quevedo sustituirá a Guillermo Blanco en el Grupo Parlamentario Regionalista

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y diputado electo del PRC, Guillermo Blanco, ha formalizado hoy su renuncia al acta de diputado del Parlamento de Cantabria, y será sustituido por Mónica Quevedo.

Quevedo ocupará el escaño puesto que Joaquín Arco, número 16 en la lista autonómica con la que los regionalistas concurrieron a las elecciones del pasado mes de mayo, ha decidido centrarse en sus responsabilidades como alcalde de Ribamontán al Monte.

Está previsto que Mónica Quevedo, nacida en 1973 en Corvera de Toranzo, tome posesión de su acta de diputada en el primer pleno del presente periodo de sesiones.

Quevedo, protésico dental y gerente de la empresa familiar, es alcaldesa de Corvera de Toranzo desde diciembre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ministra Maroto visita la fábrica Sobaos Serafina junto a Zuloaga y Blanco
Ciudadanos acusa al PSOE de «desprestigiar» los órganos supervisores del Estado ofreciendo cargos a Podemos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios