Mahou San Miguel sigue diversificando con su entrada en la categoría de bebidas energéticas


Acumula una inversión de más de 126 millones en los últimos cinco años para impulsar nuevos productos, servicios y modelos de negocio

Mahou San Miguel acelera en su apuesta por la diversificación de su portafolio más allá de la cerveza con su entrada en la categoría de bebidas energéticas con el lanzamiento de Refeel, una bebida energética elaborada exclusivamente con ingredientes 100% naturales y baja en calorías, según informa en un comunicado.

En concreto, la cervecera ha señalado que esta propuesta responde a la creciente demanda de alternativas alineadas con un estilo de vida saludable y equilibrado por parte de los consumidores de este segmento, uno de los de mayor crecimiento dentro y fuera de España.

«Refeel representa una evolución natural en nuestra apuesta por diversificar nuestro portafolio con propuestas diferenciales adaptadas a las nuevas tendencias de consumo. Es una bebida energética única en el mercado, con una fórmula 100% natural y con bajo contenido calórico, pensada para quienes buscan un impulso de vitalidad con ingredientes de origen vegetal y sin renunciar al sabor, ha señalado el director de innovación de Mahou San Miguel, Miguel Ángel Cabrero.

Esta nueva bebida estará disponible en formato lata en el canal de alimentación, plataformas de reparto a domicilio y en Tienda Mahou San Miguel a partir de septiembre.

Mahou San Miguel lleva invertido más de 126 millones de euros en los últimos cinco años para impulsar nuevos productos, servicios y modelos de negocio y tiene en la diversificación una de sus principales palancas de crecimiento futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido por apuñalar a un hombre en la pierna en la plaza del Ayuntamiento de Santander
La CNMC autoriza en primera fase la entrada de Nazca Capital en el operador logístico JSV

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios