La CUP exige a Torrent que mantenga el pleno por «lealtad» al resultado del 21-D

BARCELONA, 30

El líder de la CUP en el Parlament, Carles Riera, ha rechazado este martes la decisión del presidente del Parlament, Roger Torrent, de aplazar el pleno de investidura y ha exigido que se mantenga la convocatoria por «lealtad» al resultado electoral.

«Por lealtad al resultado del 21-D, el pleno debe ser convocado hoy. Ninguna concesión al Estado. La democracia no se aplaza #República», ha manifestado el diputado cupaire en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

Tras conocerse la decisión de Torrent, una delegación de la CUP encabezada por Riera y el también diputado Vidal Aragonés ha ido a los despachos del Parlament donde están ERC y JxCat, y la CUP tiene prevista una comparecencia pública desde la Cámara a las 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Seguridad Social destina 21,13 millones a prestaciones de maternidad y paternidad en Cantabria en 2017
Rubalcaba critica que todo el mundo entierre a Podemos antes de tiempo y asegura que la política cambia a toda velocidad

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios