El hotel Barceló Playa Blanca celebra su apertura con una gala de inauguración
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3
El hotel Barceló Playa Blanca ha celebrado este viernes su inauguración oficial con una gala en el municipio de Yaiza, en Lanzarote, que fue presidida por Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló; José Abraham Domínguez y Andrés Domínguez Santana, presidente y vicepresidente del Grupo HD.
Al evento asistieron más de 250 invitados entre los que se encontraban la consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jessica de León; el vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina, así como directivos de las dos compañías, colaboradores, clientes y algunos representantes de los medios de comunicación tanto locales como internacionales.
La velada comenzó con una copa de bienvenida en el paseo comercial y continuó en las instalaciones de Barceló Playa Blanca, donde se pudo conocer al detalle este nuevo resort de Lanzarote. Además de los discursos institucionales, el acto estuvo amenizado por el grupo Los Salvapantallas y concluyó con un DJ.
Barceló Playa Blanca se expande sobre una superficie de 100.000 metros cuadrados en primera línea de mar, a 100 metros de Playa Dorada; un arenal de arena blanca y aguas turquesas.
El resort cuenta con 720 habitaciones con vistas al mar y a la isla de Fuerteventura, una infinity pool -con una longitud de 180 metros- y una piscina climatizada exclusiva para los huéspedes de Royal Level.
Este nuevo establecimiento cuenta, además, con Barceló Playa Blanca Royal Level, un hotel de 132 habitaciones de categoría Deluxe, instalaciones privadas, ventajas especiales y servicios exclusivos solo para adultos.
Barceló Playa Blanca se caracteriza por su oferta gastronómica con dos restaurantes buffet, uno de ellos exclusivo para los clientes del Royal Level, dos restaurantes a la carta especializados en la cocina mexicana y asiática, un Champs Sports Bar, un Lobby Bar y dos Pools Bar, donde disfrutar de cócteles y aperitivos junto a la piscina.
Adicionalmente, el resort cuenta con un Wellness Center, con zona de aguas, gimnasio y centro deportivo con pistas de pádel y vóley. Y, para los más pequeños, dispone de amplias zonas de ocio para niños, piscina infantil con un barco pirata con juego de aguas, así como un Barcy Club donde disfrutar del programa de animación Happy Minds.