El hospital de Ifema estará operativo hasta finales de mayo y la Comunidad ya plantea alternativas

El hospital provisional de Ifema estará operativo hasta finales del mes de mayo y la Comunidad de Madrid se plantea habilitar infraestructuras alternativas para que el coronavirus no vuelva a «congestionar los hospitales».

Así lo ha avanzado este domingo la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en una videoconferencia con periodistas, tras la reunión que ha mantenido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Este hospital, específico para pacientes con coronavirus, lleva acumuladas hasta el momento un total de 3.150 altas, el 84 por ciento de los pacientes ingresados, y mantiene un total de 557 camas ocupadas (con ocho en UCI).

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Rioja afirma que «la situación hospitalaria es buena porque no hay presión ni en plantas ni en UCIs»
Casado quiere que Sánchez vaya a la Comisión de CCAA el 30 en el Senado y pide decretar luto en ayuntamientos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios