El Grupo Vitaldent recibe el premio al Mejor Servicio del Año en la categoría de clínicas dentales
Grupo Vitaldent ha obtenido el sello al Mejor Servicio del Año en la categoría de Clínicas Dentales otorgado por Comercio del Año, equipo de especialistas en Retail con gran experiencia y referencia en España que valora la experiencia de los clientes y consumidores a partir del método Consumer Voice Ecosystem mediante encuestas de satisfacción.
Las encuestas realizadas por casi 4.000 pacientes de Vitaldent han revelado que el índice de satisfacción de los encuestados se sitúa en un 9,3 sobre 10. En concreto, los pacientes han valorado en más de un 9 sobre 10 la calidad y diversidad de los servicios ofrecidos, la profesionalidad y cercanía por parte del personal, y los protocolos de higiene anti-COVID-19. Asimismo, también han valorado positivamente la relación calidad-precio en un 8,68.
«El sello recibido como Mejor Servicio del Año refleja el esfuerzo por parte de la compañía en convertirse en un referente de calidad, compromiso, y dedicación para los miles de pacientes que acuden cada día a las clínicas», señala la compañía.
Además, pone como ejemplo la incorporación de la doctora Clara Esteban como nueva directora Médica Corporativa con el objetivo de «impulsar y garantizar la mejor praxis médica, la excelencia en la práctica asistencial y la experiencia del paciente». Asimismo, destaca la adquisición recientemente de sMySecret para expandir su target de pacientes y avanzar en los servicios prestados a sus pacientes.
La compañía, «consciente de la importancia de garantizar, ahora más que nunca, la máxima seguridad y protección de los pacientes y equipos de clínica», ha reforzado las medidas de seguridad en cada una de sus clínicas. Así, todas las clínicas Vitaldent disponen de una pantalla de metacrilato en la zona de recepción de los pacientes, así como señalizaciones de la distancia de seguridad recomendada (1,5 metros) tanto en la recepción como en las salas de espera.
Además, tanto el personal de clínica, como los doctores colaboradores y los pacientes disponen de los EPIS necesarios para garantizar su seguridad y protección durante los tratamientos.