El grupo formado por FoodBox y Lateral lanza Vezzo, su nueva marca de restauración italiana
El grupo de restauración formado por FoodBox y Lateral ha reforzado su porfolio de marcas con el lanzamiento de Vezzo, su nuevo concepto de restauración italiana, según ha informado este miércoles en una nota de prensa.
En concreto, el primero de los establecimientos Vezzo acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Parque Corredor, ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y cuenta con una superficie de 256 metros cuadrados.
La compañía ha afirmado que en las próximas semanas se pondrá en marcha un segundo establecimiento, gestionado también en régimen de propiedad por la compañía en el centro comercial Herón City de Las Rozas de Madrid.
De este modo, Vezzo es la primera marca de restauración italiana fast casual y apuesta por la utilización de ingredientes naturales y un concepto italiano, inspirado en el ambiente de las plazas y de los mercados de las ciudades italianas, uniendo tradición y modernidad.
Además, los establecimientos Vezzo cuentan con cocina abierta a la vista del cliente, que puede ver cómo se preparan sus platos en el momento.
El director General de FoodBox, Alberto Chamorro, ha destacado que «Vezzo viene a actualizar un segmento de restauración especializado en la cocina italiana, adaptándolo a las nuevas necesidades del consumidor, que busca comida de calidad a buen precio y en un entorno cuidado y atractivo».
También ha detallado que Vezzo ofrece nuevas oportunidades de crecimiento formado por FoodBox y Lateral para consolidar su posición «como uno de los mayores operadores del sector».