El grupo de restauración Foodbox lanza cinco nuevos Santagloria, con una inversión de 1,13 millones

El grupo de restauración Foodbox, que cuenta con cadenas como la Taberna del Volapié, la cafeterías-panadería L Obrador y la marca de comida rápida italiana Papizza, ha puesto en marcha cinco nuevos proyectos en una semana de la cafetería y panadería Santagloria, con una inversión de 1,13 millones de euros.

Los nuevos locales se ubican en Badajoz, Madrid, Vic (Cataluña) y Sevilla. La puesta en marcha de estos locales refuerza la posición de la marca en el ámbito de la restauración para viajeros, con la colaboración de la empresa especialista en Travel Retail Areas.

El director de desarrollo de Foodbox, Ignacio Poblaciones, ha destacado que estas aperturas permitirán a la compañía a posicionar sus marcas en los principales espacios comerciales, de ocio y de tránsito de las áreas geográficas que mayor interés concentran dentro de su plan estratégico de expansión.

«Nuestro perfil de franquiciado se identifica con el de pequeños, medianos y grandes inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox», ha añadido.

El grupo de restauración mantiene un ritmo de expansión de tres nuevos establecimientos mensuales desde junio de 2018, consolidando su posición entre los dos primeros grupos de restauración en el mercado español por aperturas realizadas.

Asimismo, Foodbox prevé finalizar 2019 con más de 40 nuevos establecimientos abiertos y más de 50 contratos de franquicia firmados, lo que le permitirá mantener el actual ritmo de aperturas en los próximos meses.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El consumo de productos dietéticos aumenta hasta un 50% después de Navidades, según un estudio de Mentta
PNV dice que Sare podría haber elegido «otros interlocutores» para hablar sobre presos enfermos