El grupo Big Mamma trae a España su delivery Napoli Gang

Big Mamma, grupo de restauración francés especializado en cocina italiana con más de una decena de restaurantes en Europa, trae a España su servicio de entrega de comida a domicilio Napoli Gang , según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el grupo, que cuenta en Madrid con su restaurante Bel Mondo , apuesta por desindustrializar la pizza a domicilio con elaboraciones 100% caseras, platos basados exclusivamente en productos crudos directamente traídos de sus más de 200 productores italianos y una cocina italiana generosa a precios asequibles.

Para Big Mamma, Napoli Gang (www.napoligang.es), que está disponible en Francia y Reino Unido, es su segundo proyecto en Madrid con platos y recetas del grupo, pero que están pensadas y adaptadas al servicio a domicilio y del take away .

De esta forma, la plataforma para dar servicio en la capital española a partir del próximo domingo 16 de mayo cuenta con dos dark kitchen , que están ubicadas en los barrios de Salamanca y Tetuán.

Por otro lado, para asegurar que el reparto de valores sea justo y equitativo en todos los niveles, el grupo destina el 1% de la facturación de sus pedidos para sus repartidores, sin intermediarios y sin comisión, además de su remuneración diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno invertirá este año más de la mitad de los fondos europeos destinados a IA y competencias digitales
El Gobierno creará un Secretariado de la Conferencia de Presidentes para garantizar la asiduidad de estas reuniones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios