El Gobierno ve «residual» el seguimiento de la huelga menos en Enseñ anza, con un 31,5%

BARCELONA, 8

El secretario general técnico del Ministerio del Interior, Juan Antonio Puigserver, ha calificado de «mínimo y residual» el seguimiento de la huelga general convocada para este miércoles por el sindicato minoritario Intersindical-CSC en Cataluña en todos los sectores, a excepción de la Enseñanza, donde el seguimiento ha sido de un 31,5%.

Puigserver también ha indicado que los Mossos d Esquadra han detenido a un huelguista que participaba en un corte de la carretera C-32 a su paso por Sitges (Barcelona) al constatar que pesaba sobre él una orden judicial que le prohibía acudir a manifestaciones.

Además, los Mossos también han identificado en Premià de Mar (Barcelona) a un piquete por una agresión a un ciudadano tras un enfrentamiento en la vía pública.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden un proyecto de «viabilidad» para Unipost y evitar el despido de sus 15 trabajadores en Cantabria
Un millar de personas ocupan las ví as de la estació n de AVE de Girona afectando a seis trenes

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios