Top Top of page

Navarra registra ocho nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecido en el último día

PAMPLONA, 20

Navarra ha registrado en las últimas 24 horas ocho nuevos casos de Covid-19 confirmados por la prueba PCR y ningún fallecido, según los datos del Ministerio de Sanidad y del Gobierno de Navarra.

Se trata del octavo día sin muertes por esta enfermedad en la región, cifra que se mantiene en las 528 personas, según el dato tanto del Ministerio de Sanidad como del Ejecutivo foral que fue actualizado este viernes.

No obstante, la cifra de casos totales de coronavirus en Navarra difiere entre ambas instituciones. Así, Sanidad contabiliza 5.378 casos confirmados por PCR, mientras que el Gobierno de Navarra tiene registrados 5.379, uno más,

Según los datos del Ejecutivo navarro, permanecen ingresadas 30 personas, tres menos que el día anterior. De ellas, 26 están en planta -tres menos- y cuatro en la UCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los aeropuertos españoles prevén recibir 100 vuelos este domingo
Coronavirus.- La Rioja registra un nuevo caso de contagio de Covid-19 en otro día sin fallecidos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios